HABEMUS LOGO! YATENEMOS AL GANADOR DEL CONCURSO DEL ISFD DR DANIEL LESTEIME

El ISFD Dr Daniel Lesteime definió su nueva identidad gráfica mediante la participación de toda la comunidad educativa. Este martes 23 de junio venció el plazo para votar a través de la redes sociales, el logo ganador obtuvo 392 votos.

El logo ganador que representará a nuestra institución de acá en adelante fue uno de los primeros en inscribirse, pertenece a García Peña Danisa, estudiante de primer año del profesorado de educación secundaria en Química.

El segundo puesto fue para el logo de las estudiantes de segundo año de la tecnicatura en Trabajo Social, quien lograron 163 votos con su propuesta.

El tercer puesto fue para Pamela Rodriguez, estudiante del profesorado en Ciencias de la Educación, que obtuvo 72 votos.

De esta forma se cierra este concurso que deja definida la nueva identidad institucional del ISFD Dr Daniel Lesteime. Felicitaciones a tod@s los que fueron parte del proceso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *