Hoy martes 23 de junio a las 23:59 cierra el concurso del logo institucional del ISFD Dr. Daniel Lesteime. Recordá que la votación es atraves de el facebook y tenes tres opciones para poner me gusta o me encanta y de esta forma participar de la selección.
Restan unas horas para que puedas participar de la votación que nos permitirá tener la nueva identidad gráfica a partir del cambio de nombre que se le asigno al instituto.
¿Queres saber como participa?
Es muy facil, ingresá al facebook del instituto busca la publicación para elegir el logo y dale me gusta/me encanta a el que mas representa a nuestra organización
A partir de este miércoles 24 de junio a las 00:00hs ya vamos a saber cual es el diseño ganador!
No te quedes afuera, tu voto es muy importante! Participá

