ESTE MARTES 23 FINALIZA EL TIEMPO PARA ELEGIR EL NUEVO LOGO DEL INSTITUTO

Hoy martes 23 de junio a las 23:59 cierra el concurso del logo institucional del ISFD Dr. Daniel Lesteime. Recordá que la votación es atraves de el facebook y tenes tres opciones para poner me gusta o me encanta y de esta forma participar de la selección.

Restan unas horas para que puedas participar de la votación que nos permitirá tener la nueva identidad gráfica a partir del cambio de nombre que se le asigno al instituto.

¿Queres saber como participa? 

Es muy facil, ingresá al facebook del instituto busca la publicación para elegir el logo y dale me gusta/me encanta a el que mas representa a nuestra organización

A partir de este miércoles 24 de junio a las 00:00hs ya vamos a saber cual es el diseño ganador! 

No te quedes afuera, tu voto es muy importante! Participá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *