PARTICIPÁ EN LA ELECCIÓN DEL LOGO DEL INSTITUTO

La elección del logo del ISFD Dr Daniel Lesteime esta en su etapa final! Luego de analizar las 23 propuestas enviadas en los meses de abril y mayo, se preseleccionaron tres diseños. Para que sea representativo pensamos en que toda la comunidad educativa pueda participar, así que ahora te toca a vos! Tu voto es muy valioso! Ponele me gusta/me encanta al que creas que nos representa mejor en nuestra página de Facebook y suma tu voto al que mas te gusta! Tenés tiempo hasta el martes 23 de junio de 2026 a las 23:59.

Estos  tres logos  se destacaron del resto por su asociación con el logo anterior, referencia a nuestra institución, diferencia con otras instituciones educativas, simplicidad, legibilidad, aplicabilidad, pregnancia y mnemotecnia. Los profesores que estuvieron a cargo de evaluar los proyectos fueron: Gisela Zenón, Liliana Fernández, Fabiola Quirico y Francisco Di Filippo, quienes integraron el comité evaluador.

Como resultado de la primera etapa se preseleccionaron estos tres diseños que ahora están puesto a consideración de toda la comunidad educativa, a través de las redes sociales para que entre todos escojamos la nueva identidad gráfica de nuestra institución.

El logo que tenga mayor cantidad de me gusta/me encanta será el ganador del concurso! Ayudanos a elegir el logo del ISFD Dr Daniel Lesteime!

Luego de que se determine el logo ganador, es posible que  se requieran modificaciones que sean pertinentes para garantizar la aplicación del mismo en los distintos formatos.

24 comentarios en “PARTICIPÁ EN LA ELECCIÓN DEL LOGO DEL INSTITUTO”

  1. Voto po el del medio en la construcción del saber estan las múltiples denotaciones de un cuadro o libro ,desde donde nace un ciudadano o una antorcha de triunfo

  2. La tercera imagen me parese mas pertinente.las letras o sea el logo con el libro habierto y la pluma es una representacion ideal para el instituto

  3. «Felicito a quienes trabajaron en el nuevo logo. Como estudiante de una tecnicatura, me gustaría señalar que no me siento representada en el diseño, ya que las tecnicaturas no parecen estar contempladas. Sería valioso considerar una representación más inclusiva de todos los sectores de la institución.»
    Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *