La elección del logo del ISFD Dr Daniel Lesteime esta en su etapa final! Luego de analizar las 23 propuestas enviadas en los meses de abril y mayo, se preseleccionaron tres diseños. Para que sea representativo pensamos en que toda la comunidad educativa pueda participar, así que ahora te toca a vos! Tu voto es muy valioso! Ponele me gusta/me encanta al que creas que nos representa mejor en nuestra página de Facebook y suma tu voto al que mas te gusta! Tenés tiempo hasta el martes 23 de junio de 2026 a las 23:59.
Estos tres logos se destacaron del resto por su asociación con el logo anterior, referencia a nuestra institución, diferencia con otras instituciones educativas, simplicidad, legibilidad, aplicabilidad, pregnancia y mnemotecnia. Los profesores que estuvieron a cargo de evaluar los proyectos fueron: Gisela Zenón, Liliana Fernández, Fabiola Quirico y Francisco Di Filippo, quienes integraron el comité evaluador.
Como resultado de la primera etapa se preseleccionaron estos tres diseños que ahora están puesto a consideración de toda la comunidad educativa, a través de las redes sociales para que entre todos escojamos la nueva identidad gráfica de nuestra institución.
El logo que tenga mayor cantidad de me gusta/me encanta será el ganador del concurso! Ayudanos a elegir el logo del ISFD Dr Daniel Lesteime!
Luego de que se determine el logo ganador, es posible que se requieran modificaciones que sean pertinentes para garantizar la aplicación del mismo en los distintos formatos.


Buenas noches! Elijo el logo,imagen, que esta en el medio
3ro.
Hola me gusta el logo que se encuentra a la derecha, conserva elementos del logo original cuando se inició el Instituto Superior Goya.
Voto po el del medio en la construcción del saber estan las múltiples denotaciones de un cuadro o libro ,desde donde nace un ciudadano o una antorcha de triunfo
Me gusta el tercero, el del libro abierto con la pluma … es muy elocuente
La tercera imagen me parese mas pertinente.las letras o sea el logo con el libro habierto y la pluma es una representacion ideal para el instituto
Me gustaria,el logo que tiene la pluma..
Elijo el primer logo
Voto por el primer logo!
El primer logo me parece muy lindo, claro y acorde a la identidad que se quiere transmitir.
Me gusta mucho el 1er logo .
El primero es el mejor
«Felicito a quienes trabajaron en el nuevo logo. Como estudiante de una tecnicatura, me gustaría señalar que no me siento representada en el diseño, ya que las tecnicaturas no parecen estar contempladas. Sería valioso considerar una representación más inclusiva de todos los sectores de la institución.»
Saludos cordiales.
La 3ra imagen
El tercer logo
El segundo, el que tiene la pluma dorada, tiene mas esencia del instituto
El segundo (el de la pluma dorada) tiene mas la esencia del instituto
El primer logo me gusta
El logo con la pluma dorada( segunda imagen).
Primer logo me gusta
Hola buenas noches, voto por el logo que tiene la pluma
El segundo logo que tiene una pluma dorada es el mas acorde a la institucion!
Voto por el primer logo.
Voto por el primero.