CHARLA: PREVENCIÓN DE CONSUMOS PROBLEMÁTICOS EN ÁMBITOS COMUNITARIOS

El día miercoles 10 se desarrolló la charla denominada “PREVENCIÓN DE CONSUMOS PROBLEMÁTICOS EN ÁMBITOS COMUNITARIOS” que se realizó de manera conjunta entre la TS en Agente Sanitario y TS en Trabajo Social.

La temática básicamente fue el Abordaje de Consumos Prolematicos en Ámbitos Comunitarios. Los disertantes fueron profesionales pertenecientes a la Dirección de Prevención de Adicciones de la Municipalidad de Goya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *