El día miercoles 10 se desarrolló la charla denominada “PREVENCIÓN DE CONSUMOS PROBLEMÁTICOS EN ÁMBITOS COMUNITARIOS” que se realizó de manera conjunta entre la TS en Agente Sanitario y TS en Trabajo Social.
La temática básicamente fue el Abordaje de Consumos Prolematicos en Ámbitos Comunitarios. Los disertantes fueron profesionales pertenecientes a la Dirección de Prevención de Adicciones de la Municipalidad de Goya.



