TALLER DE ORATORIA EN EL ISFD DR DANIEL LESTEIME

El Centro de Estudiantes de nuestra institución invita al taller de oratoria que se llevará a cabo desde este martes 9 de junio hasta el jueves 11 en el Salón Norte.

El taller se desarrollará en los tres turnos de cursado que tiene el ISFD:

Turno mañana, este martes 9 desde las 9 hs.

Turno tarde, este miércoles 10 desde las 15 hs.

Turno noche, este jueves 11 desde las 18.30 hs.

Esta orientado a estudiantes de primero y segundo año, aunque puede participar también estudiantes de años avanzados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *