El Centro de Estudiantes de nuestra institución invita al taller de oratoria que se llevará a cabo desde este martes 9 de junio hasta el jueves 11 en el Salón Norte.
El taller se desarrollará en los tres turnos de cursado que tiene el ISFD:
Turno mañana, este martes 9 desde las 9 hs.
Turno tarde, este miércoles 10 desde las 15 hs.
Turno noche, este jueves 11 desde las 18.30 hs.
Esta orientado a estudiantes de primero y segundo año, aunque puede participar también estudiantes de años avanzados.

