Este jueves 28 de mayo, el Predio Costa Surubí, fue el escenario de una mañana mágica. Desde el ISFD Dr Daniel Lesteime acompañamos a los jardines de infantes, maternales y CDI de la ciudad en un desfile lleno de alegría.
¡Nuestro profesorado no podía faltar! Desde 1ro hasta 4to año nos sumamos al desfile, compartiendo la felicidad de ser parte de esta hermosa vocación que recién empieza para muchas y que ya está cerca de la meta para otras.
Para cerrar una jornada perfecta, compartimos un rico chocolate, cantamos, bailamos y disfrutamos de juegos dedicados especialmente a agasajar a las seños en su día.
Gracias a todos los que formaron parte de este festejo que nos llena el corazón y nos reafirma el hermoso camino de educar en las primeras infancias.



