CHARLA: MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS Y EMBARAZO ADOLESCENTE

En la tarde de este jueves 28 de mayo, se llevó a cabo una importante jornada “Métodos anticonceptivos y embarazo en la adolescencia”, destinada a los estudiantes de 5.º y 6.º año de la Escuela Magdalena Güemes de Tejada.

La actividad fue organizada por el profesor Emmanuel Spontón y desarrollada por los estudiantes de 3.º año de la Tecnicatura Superior en Agente Sanitario y Promotor de la Salud. La jornada finalizó con un espacio de respuesta a preguntas anónimas y la entrega de profilácticos junto con información adicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *