PAUSA Y BIENESTAR: TALLER SOBRE EL MANEJO DEL ESTRÉS

La semana pasada, en el Salón Norte del ISFD Dr Daniel Lesteime, se llevo a cabo este interesante taller que tenia como destinatarios a adultos y adultos mayores que asisten al turno tarde-noche en la Institución Educativa “Valentín Virasoro”.

Las profesoras que estuvieron a cargo de la actividad fueron: Alodi Magdalena María, Goitia Sol Constanza, Lopez Ludmila Daiana, Romero Bárbara.

Con el objetivo de favorecer la comprensión del estrés en adultos, promoviendo la reflexión sobre su influencia en los procesos de aprendizaje y brindando herramientas para su regulación en diferentes contextos. 

Se abordaron distintas actividades que incluyeron: sobre cargas de tareas, conflictos con compañeros, falta de reconocimiento laboral, errores cometidos y dificultad para decir «no».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *