PROYECTAN QUE LA FERIA DEL LIBRO SE DENOMINE DR DANIEL LESTEIME

Según trascendió en los medios de comunicación hay una proyecto para llamar a la Feria del Libro de Goya Dr Daniel Lesteime en homenaje a su creador. Un proyecto en el Concejo Deliberante propone ponerle nombre propio al evento cultural más importante de la ciudad.

La Feria del Libro se realiza en nuestra ciudad desde el año 2017, durante la intendencia del profesor Gerardo Bassi. En aquel momento Daniel Lesteime era el secretario de educación de la municipalidad de Goya y fue el impulsor de este proyecto cultural y educativo fundamental para nuestra ciudad.

Los puntos clave de la propuesta:
Justicia histórica: El proyecto destaca que Lesteime fue el motor de la primera edición durante la gestión de Gerardo Bassi.
Nombre completo: De aprobarse, figurará como «Feria del Libro de Goya – Dr. Daniel Lesteime» en toda la folletería y publicidad oficial.
Memoria viva: Obligará a que cada año se incluya una reseña histórica que recuerde cómo nació el evento.
Precedente: Su nombre ya identifica al Instituto Superior de Formación Docente de nuestra ciudad por su enorme legado educativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *