JORNADA DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS

​Este viernes por la mañana compartimos  la jornada de capacitación sobre Manipulación Segura de Alimentos realizada en el Salón Norte del ISFD Dr Daniel Lesteime con el apoyo de la Municipalidad de Goya.

Agradecemos especialmente la intervención de la Dirección de Bromatología, a cargo del Dr Pedro Depiaggio y su equipo de profesionales, quienes brindaron herramientas fundamentales en todo lo que respecta a el manejo de alimentos de manera segura.

La jornada fue sumamente interesante y estuvio destinada a los alumnos de 1ro, 2do y 3er año de la Tecnincatura Superior en Turismo.

La articulación entre los organismos del sector y la institución fortalece la formación de nuestros futuros profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *